Translate

viernes, 23 de marzo de 2012

CANCIONES DE LUIS MIGUEL


LUIS MIGUEL


Y

Y que hiciste del amor que me juraste
Y que has hecho de los besos que te di
Y que excusa puedes darme si fallaste
Y mataste la esperanza que hubo en mi
Y que ingrato es el destino que me hiere
Y que absurda la razón de mi pasión
Y que necio es este amor que no se muere
Y prefiere perdonarte tu traición

Y pensar que en mi vida fuiste flama

Y el caudal de mi gloria fuiste tu
Y llegue a quererte con el alma
Y hoy me mata de tristeza tu actitud

Y a que debo dime entonces tu abandono

Y en que ruta tu promesa se perdió
Y si dices la verdad yo te perdono
Y te llevo de recuerdo junto a Dios

Y pensar que en mi vida fuiste flama

Y el caudal de mi gloria fuiste tu
Y llegue a quererte con el alma
Y hoy me mata de tristeza tu actitud

Y a que debo dime entonces tu abandono

Y en que ruta tu promesa se perdió
Y si dices la verdad yo te perdono
Y te llevo de recuerdo junto a Dios.



NO SÉ TÚ

No sé tú
pero yo no dejo de pensar
ni un minuto me logro despojar
de tus besos, tus abrazos,
de lo bien que la pasamos la otra vez

No sé tú
pero yo quisiera repetir
el cansancio que mi hiciste sentir
con la noche que me diste
y el momento que con besos construiste

No sé tú
pero yo te he comenzado a extrañar
en mi almohada no te dejo de pensar
con las gentes, mis amigos,
en las calles, sin testigos

No sé tú
pero yo te busco en cada amanecer
mis deseos no los puedo contener
en las noches cuando duermo
sí de insomnio, yo me enfermo
me haces falta, mucha falta
no sé tú

No sé tú
pero yo te busco en cada amanecer
mis deseos no los puedo contener
en las noches cuando duermo
sí de insomnio, yo me enfermo
me haces falta, mucha falta
no sé tú


ENTREGÁTE

Cómo te atreves
a mirarme así
a ser tan bella
y encima sonreir?
miá, hoy serás mía por fin
cierra los ojos
déjate querer
quiero llevarte
al valle del placer
mía, hoy serás mía lo sé
déjame robar
el gran secreto de tu piel
déjate llevar
por tus instintos de mujer
entrégate
áun no te siento
deja que tu cuerpo
se acostumbre a mi calor
entrégate
mi prisionera
la pasión no espera
y yo no puedo más de amor
abre los ojos
no me hagas sufrir
no te das cuenta
que tengo sed de ti
mía, hoy serás mía por fin
déjame besar
el brillo de tu desnudez
déjame llegar
a ese rincón que yo soñé
entrégate
áun no te siento
deja que tu cuerpo
se acostumbre a mi calor
entrégate
sin condiciones
tengo mil razones
y yo no puedo más de amor


POR DEBAJO DE LA MESA

Por debajo de la mesa
acaricio tu rodilla
y bebo sorbo a sorbo
tu mirada angelical
y respiro de tu boca
esa flor de maravilla
las alondras del deseo
cantan, vuelan, vienen, van.

Y me muero por llevarte
al rincón de mi guarida
en donde escondo un beso
con matiz de una ilusión
se nos va acabando el trago
sin saber qué es lo que hago
si contengo mis instintos
o jamás
te dejo ir.

Y es que no sabes
lo que tu me haces sentir
si tu pudieras un minuto
estar en mi
tal vez te fundirías
a esta hoguera de mi sangre
y vivirías aquí
y yo abrazado a ti.

Y es que no sabes
lo que tú me haces sentir
que no hay momento que
no pueda estar sin ti
me absorbes el espacio
y despacio me haces tuyo
muere el orgullo en mi
y es que no puedo estar
sin ti.

Me absorbes el espacio
y despacio me haces tuyo
muere el orgullo en mi
y es que no puedo estar
sin ti.



LA INCONDICIONAL

Tú, la misma siempre tú
amistad, ternura qué sé yo
tú, mi sombra has sido tú
la historia de un amor
que no fue nada
Tú, mi eternamente tú
un hotel, tu cuerpo y un adiós
tú, mi oculta amiga tú
un golpe de pasión
amor de madrugada
No existe un lazo entre tú y yo
nada de amores
nada de nada
Tú, la misma de ayer
la incondicional
la que no espera nada
tú, la misma de ayer
la que no supe amar
no sé por qué
Tú, intensamente tú
soledad, cariño yo qué sé
tú, mis horas bajas tú
un cuerpo de mujer
un par de rosas blancas
No existe un lazo entre tú y yo
no hubo promesas
ni juramentos
nada de nada.




TENGO TODO EXCEPTO A TÍ

Se ve que no te voy, se ve  que no me vas
Se ve que en realidad sólo me quieres
Como un amigo más, como algo de siempre.

Ya ves, me equivoqué, creí que era feliz
Pensaba que yo lo tenía todo
Tantos amigos, caprichos, amores locos

Tengo todo excepto a ti y el calor de tu piel
Bella como el sol de abril,
Qué absurdo el día en que soñé que eras para mí.

Tengo todo excepto a ti y la humedad de tu cuerpo
Tú me has hecho por que sí,
Seguir las huellas de tu olor,
loco por tu amor.

Se ve que no te voy, se ve que no me vas
Pues tengo todo menos tu mirada
Y sin tus ojos, mis ojos ya no ven nada.

Tengo todo . . .

Tengo todo . . .

Me sobra juventud, me muero por vivir
Pero me faltas tú.
Tengo todo . . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario