Translate

jueves, 9 de febrero de 2012

REFLEXIONES EN LA SOLEDAD Antonio Fco. Rguez. A.


REFLEXIONES EN LA SOLEDAD 
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado
15.03.09

Pintura de Juan Carlos Taminchi

DESEO

Deseo ser como el águila, el jaguar, el pez y la serpiente. Y como ellos internarme en todos los más remotos lugares del planeta. Ir descubriendo, para mí, para mis adentros, todo ese cúmulo de cosas insospechadas, inimaginables que nos llenan de admiración, de respeto y porque no… de miedo, para en esa forma acercarme más a la idea, al concepto de Dios. A conocer más y mejor todas las partes del todo para llenarme de él.

VIVIRE SI YO QUIERO

Una mañana, solo una mañana, quisiera despertar, y sentir que… vivo, sentir que no existen cadenas, oposiciones, o trabas para sentir que vivo, libre sin ataduras. Solo quisiera despertar y encontrarme conmigo mismo, verme, preguntarme si sigo siendo yo, si sigo siendo esa persona que alguna vez admiré y amé, por su alegría de vivir, y por sus ansias de amar.
Quisiera despertar y reencontrarme con el niño de la sonrisa al amanecer, de la sorpresa por las sombras del ocaso, y del miedo y la nostalgia por la lluvia, quiero volver a mi mismo, ser yo nuevamente, como me imagino ahora que  antes era, libre, acaso solo atado a mis miedos al futuro, al hoy de ahora, cuánto deseo volver a  vivir con esa sorpresa a la vida, con esa mirada atónita a mi entorno al mundo, al universo.
Si vieras que agradable es recordar esos momentos de paz, de tranquilidad, de ensueños y sueños, de desasosiegos, de sentirme yo, yo dueño de mi mismo, yo como amigo de mi ser, como arcoiris entre dos mundos opuestos, la lluvia y el sol, o como el viento que corre sin frenarse, sin detenerse, que siempre busca una salida para seguir en libertad.
Así me recuerdo, así me quiero, así deseo volver a ser. Yo amigo de mi mismo, y amigo de mí ser, siempre en libertad, siempre conmigo mismo.


EL INSTANTE ETERNO
2013

Imagen de Internet

Te vi sólo un instante y bastó para enamorarme de ti para toda la eternidad. Mi finita ilusión se tornó infinita. ¿Quién puede negar que de la vista nazca el amor? ¿Quién es capaz de detenerse cuando al siguiente paso está su sueño y su felicidad? ¡Somos como una copa vacía que sólo el amor puede llenar! ¡Éste asume la forma, la esencia, el flavor y el aroma que nos regala esa lujuria, pasión y paz del crepitar de llamas y su rescoldo! ¡La impronta del amor es indeleble, es un instante que dura toda una eternidad!



No hay comentarios:

Publicar un comentario