Translate

sábado, 18 de febrero de 2017

INEVITABLE ADIÓS Antonio Fco. Rguez. A.

INEVITABLE ADIÓS
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado

Imagen de Internet

Te alejaste molesta de mí
Sentí coraje conmigo mismo.
Te pedí disculpas sin convencerte,
Me reproché lo ingrato que soy.



Si vieras, que la vida sin ti
No la deseo,
No es lo que yo quiero
Me haces falta…



Días de sol
Y noches de luna
Eso eres para mí
Que tarde lo comprendí.



Te alejabas despacio
Y dolida
Corrí hacia ti
Supliqué tu perdón.



Nuestros ojos
Anegados en llanto
Sufrían al vernos
Tan cerca y tan lejos.



Nos mirábamos
Sin vernos…
Nuestros sollozos
Nos impedían hablar.



Pensando que te perdía
Un denso escalofrío
Recorrió mi cuerpo
Y mi alma.



Me hinqué...
Tomé tus manos
Las llené con mis lágrimas
Las acaricié con mis besos.



Te inclinaste...
Besaste mis cabellos
Y mi frente y, con trémula voz,
Me dijiste… Adiós.




Xalapa, Ver. 18.02.2017




No hay comentarios:

Publicar un comentario