Translate

sábado, 29 de octubre de 2016

VIVIRÉ SI QUIERO Antonio Fco. Rguez. A.

VIVIRÉ SI QUIERO
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado


Imagen de Internet

Una mañana, solo una mañana, quisiera despertar, y sentir que… vivo, sentir que no existen cadenas, oposiciones, o trabas para sentir que vivo, libre sin ataduras. Solo quisiera despertar y encontrarme conmigo mismo, verme, preguntarme si sigo siendo yo, si sigo siendo esa persona que alguna vez admiré y amé, por su alegría de vivir, y por sus ansias de amar.


Imagen de Internet


     Quisiera despertar y reencontrarme con el niño de la sonrisa al amanecer, de la sorpresa por las sombras del ocaso, y del miedo y la nostalgia por la lluvia, quiero volver a mí mismo, ser yo nuevamente, como me imagino ahora que  antes era, libre, acaso solo atado a mis miedos al futuro, al hoy de ahora, cuánto deseo volver a  vivir con esa sorpresa a la vida, con esa mirada atónita a mi entorno al mundo, al universo.


Imagen de Internet

     Si vieras que agradable es recordar esos momentos de paz, de tranquilidad, de ensueños y sueños, de desasosiegos, de sentirme yo, yo dueño de mí mismo, yo como amigo de mi ser, como arcoíris entre dos mundos opuestos, la lluvia y el sol, o como el viento que corre sin frenarse, sin detenerse, que siempre busca una salida para seguir en libertad.


Imagen de Internet

     Así me recuerdo, así me quiero, así deseo volver a ser. Yo amigo de mi mismo, y amigo de mí ser, siempre en libertad, siempre conmigo mismo.



H. Veracruz, Ver. Mayo/2002.


No hay comentarios:

Publicar un comentario