Translate

viernes, 14 de abril de 2017

NOCTURNAL ERÓTICO 1 Antonio Fco. Rguez. A.

NOCTURNAL ERÓTICO 1
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado

Imagen de Internet

¡Amiga mía! ¿Qué podría decirte a estas horas de la noche? En que te acercas y te abrazas a mi cuerpo y reposas tu cabeza en mi pecho, y me dejas aspirando el aroma de tus cabellos, en tanto, nuestras manos buscan lo más preciado de nuestros deseos y los suspiros escapan como espasmos de placer.

¿Qué podría decirte a estas horas de la noche? En que el silencio se ve violentado por ayes y gemidos imposibles de contener.


En que nuestros besos bajan más allá de la censura y en mortal locura se pierden en la erógena anatomía de nuestro ser.


¡Ah…! La insaciable y voraz pasión que nos consume, como salvajes caníbales sexuales, no parece tener fin.


Éste es nuestro eterno devenir.

Sí, tú y yo…morimos y  revivimos en  esta pasión incesante y febril…



Veracruz, Ver. 14.04.2016


2 comentarios:

  1. "¡Felicitaciones, Poeta, ha logrado un excelente poema, donde lo erótico es tratado con mucha pulcritud... se hace buen uso de la palabra y las imágenes van brotando en la mente con la perfección que permiten las palabras.
    Sinceramente, le reitero mis felicitaciones, ya que no es nada fácil acometer una obra de tal magnitud sin caer, muchas veces, en lo pornografico; aquí he encontrado poesía con la más alta calidad... en el poema, todo queda sugerido, pero todo está dicho!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Dalit Escorcia Marchena, por tan motivante y amable comentario, me encantó. Saludos y un cordial abrazo amigo poeta.

      Eliminar