Translate

lunes, 3 de abril de 2017

DECIR ADIÓS… ES MORIR Antonio Fco. Rguez. A.

DECIR ADIÓS… ES MORIR
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado


Imagen de Internet

Tus últimas palabras al despedirnos
Aún sonaban en mis oídos
Mi mente no podía procesarlas
Eran muy difíciles de digerir.


Vete y no vuelvas más a mi vida
Eran tan duras como el acero
Recién formado en el crisol
De tu corazón.


Aún no salía de mi asombro
Y ya habías roto el mío
Con ese rotundo adiós
Que paralizó mi alma.


Di media vuelta esperanzado
De que cambiaras de decisión
Y el fuego abrasador de tu mirada
Me indicó que ya no quedaba nada.


Seguí mi andar hacia lo incierto
Ciego por el dolor
Dolido por tu desamor
Muerto en vida sin ilusión.


Seguí andando sin luz en mi camino
Sin lograr entender lo que pasaba
Solo sé que mi destino
Se acortaba a cada paso que daba.


Escuché un agónico grito
Nunca supe que era mío…
Mi cuerpo cayó al suelo
Y mi alma voló al cielo…


De ti
No supe más…
La muerte
Me llenó de olvido...



AFRA. Xalapa, Ver. 03.04.2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario