Translate

jueves, 19 de enero de 2017

UNA VOZ Jorge Mariano Camacho S.

UNA VOZ…
Jorge Mariano Camacho Sarmiento

Imagen de Internet

Y… estaba ahí…
como una historia conocida
percibiendo dulces notas
de una voz que me seguía
como arroyos frescos de manantiales
de esos que salen…del fondo del alma.


Y… estaba ahí…
es la voz del agua… cristales en cascadas
donde la canción estruja el amor
en dulces cadenas
nácar de colores que ofrenda tu voz al día.


Y… estaba ahí…
Yo pensando, en el silencio de mis madrugadas,
ilación de mis memorias
sintiendo de la noche su tersura,
esa voz… radiosa y bella…
hurtando sus miradas de princesa
tenue mensajera, mi musa del canto
labios de brisa en la barca de mis sueños.


Y… estaba ahí… cantabas…y todo sonreía…
¡Era tu voz!


Pamplona, Colombia.

DRA (Derechos Reservados de Autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario