Translate

martes, 8 de marzo de 2016

UNA MUJER BELLA William Osorio Nicolas

UNA MUJER BELLA
William Osorio Nicolas

Imagen de Internet

“Una mujer bella, siempre será bella. Aun cuando el mundo diga lo contrario y la sociedad establezca cánones o estereotipos de perfección.

     Una mujer bella es aquella que en sus ojos se proyecta lo mejor del mundo. La luminosidad de las estrellas y la infinitud del universo.

     Una mujer bella es capaz de brindar paz al inquieto, risas al triste, locura al más serio, y amor al solitario.

     Una mujer es bella cuando de sus labios florecen sonrisas contagiosas que vuelan en el viento y se impregnan en los demás.

     Una mujer bella es como un diamante: precioso y escaso, puro y transparente. Es el imán más poderoso: atrae y atrapa a las personas, las contagia de dicha, júbilo y alegría. Su belleza es inigualable, incontenible, inagotable.

     Una mujer bella es un ángel terrenal que nos enseña que este mundo no es mundano, que el paraíso puede hallarse en la tierra y no sólo en el cielo.

     Que la vida es maravillosa, llena de misterio y fantasía, llena de locuras, amor y alegrías.

     La belleza de una mujer puede hallarse en cosas tan sencillas como un gesto, una palabra, una caricia, aunque sea a distancia. Tenue, sutil, consistente.

     Da igual si está triste, da igual si cambia de aspecto. Si, por ejemplo, se corta el cabello o se siente opaca, ¡da igual, da igual!

     Porque una mujer bella, siempre será bella.

     Aun cuando no lo quiera, aun cuando reniegue contra sí misma, porque su carisma luminoso, transparente y mágico, seguirá brillando eternamente, seguirá y seguirá por siempre.

     La belleza no está en la perfección, está contenida en sí misma. Es autónoma y se sustenta en su propia luz, en su propia belleza.

     Por eso, una mujer bella, siempre será bella”

6 de febrero de 2014

— Amor con palabras. William Osorio Nicolas. Sociólogo y emergente escritor chileno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario