Translate

martes, 22 de marzo de 2016

OCASO Antonio Fco. Rguez. A.

OCASO
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado


Imagen de Internet

Me invitaste a tu cabaña de la playa para deleitarnos con una agradable plática, un rico café y una puesta de sol.

     Me pediste una interpretación o que meditara con el ocaso:

     “Una súper belleza, se me apetece estar acostado en una hamaca contigo, viendo en el horizonte la puesta del sol, y al irse éste, abrazarte con cariño, dándote calor con mis brazos para que se te quite el frío del aire de la noche, pararnos un momentos a tomar una taza de café, alabarte con mis palabras, envolverte con mi mirada y permanecer juntos hasta el amanecer disfrutando el armónico sonido al romperse las olas en la arena, y apreciar un cielo cuajado de estrellas. Y de mañana, dejarte la iniciativa de irte o quedarte un tiempo más. Aclaro que, antes de que te vayas, cerraré los ojos por si tienes que salir apresurada no me embargue el sentimiento de quedarme solo”.

     Agradeciste mi relato, preguntando la fuente de mi inspiración. Te dije que viéndote e imaginándote tengo sentimiento de sobra, eres muy linda y agradable. No sé que sea: Brujería, química o fuerte atracción, querida amiga. Eres muy atractiva y romántica. Obvio decir, de tus otros encantos más allá de la figura.

     Pienso semejante a ti. Y no te dijo lo demás que pienso y quiero porque podría parecer poco caballeroso. Más sin embargo, me exiges saberlo. Aclarando con tus palabras: Me halaga lo que me dices pero tengo mis pies en la tierra jeje.

     “-Te abrazaría fuerte entre mis brazos y te comería a besos, todo tu cuerpo, cada rincón de él, solo dejaría de besarte para decirte lo mucho que me gustas y lo bien que me haces sentir”.

     ¿Y tus pies en la tierra…?
     Los elevaría suavemente para que tú toda puedas gravitar conmigo en ese momento de placer.

     - Es mi poesía para ti querida y linda amiga.

     De momento te quedaste ida, y al regresar en ti me dices: Gracias estuve en éxtasis. ¡Está hermosa! Ojala tuviera este don para dedicarte algo parecido, si pudieras ver mi rostro te diría más que mil palabras.

     Me conformo con que estés ahí, en donde te encuentras ahora, yo sé bien que cuento con tu linda amistad y con eso me siento halagado, porque eres una gran mujer.

     En la noche trataré de recordar tus palabras para soñar bonito. Gracias…


     Espera…te regalo mil besos que sirvan de alfombra a todo tu cuerpo, y te doy mi hombro para que lo uses como almohada para tu linda cara, y mis brazos para que te sientas segura. Pero lo más cierto es darte toda mi amistad y cariño y conservarte por muchísimos años más, gracias a ti dulce y querida amiga mía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario