Translate

viernes, 25 de marzo de 2016

HAMACA Antonio Fco. Rguez. A.

HAMACA
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado
Gloria Echeagaray Blancarte (GREB)


Imagen de Internet

Me invitas a tu hamaca y me dices:
- Ven, no te dejare caer.


Ni yo, te lo juro,
Eso tenlo por seguro,
Es más no te separaría de mi piel,
Te envolvería en mis brazos
Y te acabaría a besos.


-Me dejas muda
-Pero imaginando todo.


Y lo prohibido sería lo más sagrado para mí...
Qué placer, qué delicia...
Aspiraría el aroma de tu nuca,
De tu rosa de venus,
De tu propio aliento,
De todo tu cuerpo.


-Calla por favor.
-Sabes lo que haces y logras con tus palabras.


Me pierdo contigo,
En cada íntimo rincón de tu cuerpo
Y de tus pensamientos,
Y me reencuentro en tu mirada
La cual me atrapa
Para no soltarme
Jamás...


-Calla, no sigas...
-Me matas,
-Muero en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario