Translate

martes, 5 de abril de 2016

SEDUCCIÓN Antonio Fco. Rguez. A.

SEDUCCIÓN…
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado

Imagen de Internet


Me dices:
Anoche después de leer tu poema,
Sentí  tu poesía por toda mi piel,
Cerré mis ojos y te vi venir hacia mí,
Tus manos se deslizaron por mi cuerpo
Me llevaron al éxtasis…
Vibrando me entregué a ti.


Me dejé llevar otra vez por ti.
No me dejabas escapar
Me sostuviste de las muñecas
Mientras me murmurabas
¡Eres mía!
¿Qué locura estás provocando en mí?


Me encantan tus sorpresas.
Y encontrarte en la noche
Fue un delirio,
Me llenó de placer.
Me seduces… eres excepcional,
Maravillosamente único,
Apasionante,  me encantas...


Amiga mía,
Me enervan tus palabras,
Anoche me perdí de verte
Y de sentirte,
De caer en tus mortales redes,
Hubiera muerto de excitación.


Es mi mayor placer
Plasmar todos tus deseos,
Tenerte en el umbral de la pasión y la locura,
Disfrutar de nuestra entrega,
Convertir en realidad tus delirios,
Tus necesidades, tus sueños…


Perderme en ti,
Sentirte toda mía,
Morir a tu lado
En sinérgica pasión,
Sin necesitar más nada
Que tu cuerpo y tu corazón. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario