Translate

domingo, 10 de abril de 2016

RENDICIÓN Antonio Fco. Rguez. A.

RENDICIÓN
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado


Imagen de Internet

Me enervas, me desatas
Con el roce de tu cuerpo…
Y unjo mi piel a tu piel
Suscitando tus ansías…
Aumentando el oleaje
Febril de tu sangre…
Y a mis manos ardes
Agitada de placer.


En perfecta polaridad
Como locos hambrientos
Llegamos a la suprema
Convulsión del gozo.


Después… consumidos de amor,
Agotados de pasión,
Te acurruco en mi lecho,
Te cubro toda de mordiscos y besos,
Acaricio tus curvas,
Aparto la cascada de tus cabellos
Y aspiro el aromático perfume de tu nuca
Y de tu cuerpo.


Arrullándote con sensuales palabras
Me rindo a ti
Y pido ser tu esclavo
Tras fragoroso encuentro.
Y nos reímos de la maldición mundana,
Que pregona que el sexo es pecado…
Que arderemos en el infierno,
No saben que...
Para nosotros es sagrado…
Este bello ritual eterno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario