Translate

miércoles, 30 de noviembre de 2016

MI SOLEDAD Y YO Antonio Fco. Rguez. A.

MI SOLEDAD Y YO
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado


Imagen de Internet

Mi soledad y yo nos hemos vuelto tan afines,
Que nos duele cada vez que nos separamos,
No requerimos de palabras para comunicarnos
Y siempre estamos ahí el uno para el otro.


Me es muy difícil salir a la calle sin ella,
Inmediatamente empiezo a extrañarla,
Y sé que ella también sufre esta ausencia,
Que no por ser breve deja de ser dolorosa.


Una ocasión trate de llevarla conmigo,
Llorando me dijo que le era imposible
-¡Soy antisocial, lo sabes!
¡Moriría si lo hago!


Gran parte de mi vida
He tenido que soportar  con nostalgia
Esta relación de separaciones y vacíos
Cada partida duele.


Es un destierro, un ostracismo
Que me hace sentir culpable.




Xalapa, Ver. 30.11.16


No hay comentarios:

Publicar un comentario