Translate

miércoles, 10 de febrero de 2016

POÉTICO FEBRERO Antonio Fco. Rguez. A.

POÉTICO FEBRERO
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado


¡QUERER A BESOS!

¡TE QUIERO A VECES!
¡TE QUIERO A BESOS!
¡TE QUIERO SIN TEMORES!
¡TE QUIERO CON AMORES!
¡TE QUIERO..!
¡SIMPLEMENTE... TE QUIERO!






ÚNICA RAZÓN 

¡Mi única razón para quererte
es porque te quiero!

¡No me atemoriza la vida,
no me atemoriza la muerte,
en mi ansiedad... de quererte!

¡Entiende, te quiero,
porque te quiero!







¡ESTALLA!

¡Dicen que el amor late en el corazón,
yo sé bien... que estalla
con tu risa,
con tu mirada,
con tu locura

de mujer apasionada...!







BESOS DE LLUVIA

Escucha mi amor
los besos de lluvia
son más sabrosos
porque saben
a cielo,
A tierra,
y a-mar.

¿Quieres probar?







CORAZÓN SUICIDA

Palpita aún…
mi corazón suicida.

Y me urge hallar
al amor de mi vida.

¿Para qué...?

¡Para sanar
esta cruel herida…
que un antiguo amor

me dejó!






NO PERMITAS...



¡Nunca permitas
que alguien que no te valora...
llene tu corazón!

¡Llora, pero sé firme...
y llena tu corazón
con tu propio amor!

¡Eres una estrella con luz propia,
no permitas que nada la opaque!

¡Y quiérete,
quiérete mucho...
porque vales mucho!

¡Y cuídate,
cuídate mucho...
porque te quiero...!





ENSUEÑOS

Ella:
¡Como quisiera estar ...
En esos sueños....
De estar despierto...!

Él:
¡Todo el tiempo estás
en ellos…
Despierto te invoco
Y dormido te evoco!

¡Como verás…
Me tienes como un loco!

AFRA y Joyce Alviz


Todas las imágenes son de Internet


No hay comentarios:

Publicar un comentario