Translate

viernes, 26 de febrero de 2016

ÁNIMO POETA Melba Al/Antonio Fco. Rguez. A.

ÁNIMO POETA
Melba Al/ AFRA



Ya no voy a escribir poesías...
Me parten el alma y el corazón,
Y me dejan todo triste.
Lleno de melancolía.


No estoy de acuerdo contigo…
¡Escribir es caminar en el tiempo,
Dejar que el corazón
Suelte las palabras
A través del pensamiento
Y la poesía
Es un bello sentimiento! 



Muy amable linda y dulce amiga,
Me encanta tu forma de decir.
Y el aliciente que me das. 


Seguiré caminando…
No sé aún qué tiempo,
Aunque mi camino se llene
De abrojos y espinas
Y me atormente el sufrir,
No por ello callará mi corazón,
No por ello dejará de latir.


Mientras exista amor…
Qué me importa el dolor.
Si la sangre del amor…
Embriaga como el licor.


Debo dejar aflorar
Mis sentimientos,
Y que mis emociones
Puedan escapar.
Debo seguir…
Pensando en el amor.


Amiga mía…

Gracias te doy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario