Translate

lunes, 1 de febrero de 2016

EMBRUJO Antonio Fco. Rguez. A.

¡EMBRUJO!
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado

Imagen de Internet


Todos estos días me he sentido con el cuerpo pesado y adolorido y cualquier corriente de aire me causa escalofríos, tengo la sensación de ser vigilado, perseguido, me ha dado pavor hasta mi sombra, estoy muy angustiado, por momentos siento que me falta el aire, y me da vuelcos el corazón, y aún con el frío que hay sudo profusamente. He estado encerrado en la casa, sin querer salir por temor a algo, no sé, tengo mucho miedo, sin poder explicarme que es lo que sea. Todas las noches he dejado las luces encendidas, y he intentado dormir sin poder hacerlo, hay una fuerza que me lo impide, me atemoriza cerrar los ojos, me siento más indefenso, y tengo que abrirlos aunque no tenga fuerza para ello. Estoy mal, me siento muy mal. No he podido ni comer, acaso tomo uno que otro café, pero solo momentáneamente siento ese pequeño respiro de alivio que tranquiliza mi alma. No, no puedo más, así que hoy decidí salir a la calle, dar la cara a lo que sea… enfrentar ese peligro, aún a costa de mi propia vida. ¡Y, Oh Dios, lo que descubro! No tengo palabras para describirlo, véanlo ustedes.


Xalapa, Ver. 1o. de Feb. 2016

2 comentarios: