Translate

miércoles, 14 de marzo de 2012

PARA LEE, DE HARRIET

PARA LEE, DE HARRIET



¿Eres de carne y hueso?
¿Eres real?
 ¿O eres el sueño más hermoso que he tenido en años?
¿Eres un ángel o una invención de mi mente?
¿Alguien a quien imaginé para llenar el vacío?
¿Para aliviar el dolor?
¿Dónde encontraste tiempo para escuchar?
¿Cómo pudiste comprender?
Tú me hiciste reír
cuando mi corazón lloraba.
Tú me llevaste a bailar
cuando no podía dar un paso.
 Tú me ayudaste a imponerme nuevas metas
cuando estaba desesperanzada.
Tú me mostraste las gotas de rocío
y para mí fueron diamantes.
Tú me trajiste flores silvestres
y me parecieron orquídeas.
Tú me cantaste
y coros angelicales desgranaron sus melodías.
Tú tomaste mi mano
y todo mi ser te amó.
Tú me diste un anillo
y yo te pertenecí.
Fui tuya
y lo he vivido todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario