Translate

jueves, 22 de febrero de 2024

SOLEDAD LETAL Antonio Fco. Rguez. A.

 

SOLEDAD LETAL

Antonio Fco. Rodríguez Alvarado

 

Imagen Internet


Hay veces, que la soledad, se comporta como ausente o indiferente y nos deja literalmente solos, ensimismados en nuestros propios  pensamientos.

 

Y cuando siento que en mi letargo voy tocando el fondo de este inconmensurable abismo, llegas a mi mente, y mi corazón recobra sus latidos.

 

Este momento es vital para mí, al sentir a mi lado tu amada presencia, que plenamente, como una luz, me fortalece el alma.

 

Vuelvo a revivir, si puedo nombrar así, ese trayecto al frío y oscuro pozo del olvido, eufemismo que aplico a la mortal sensación vivida, pues todo lo que se olvida es letal... cae en brazos de la muerte.

 

 

 

Xalapa, Ver. México. 19.02.22.




No hay comentarios:

Publicar un comentario