Translate

miércoles, 7 de febrero de 2024

¡Tu cruel desaire! Antonio Fco. Rguez. A.

 

¡TU CRUEL DESAIRE!

Antonio Fco. Rodríguez Alvarado

 

Imagen de Internet

 

Llegué con mi pareja al zócalo esa tarde carnavalesca en Veracruz, y entre el tumulto de gente la perdí de vista. Afortunadamente la encontré y de puro gusto me acerqué a ella por la espalda, la abracé y le di un beso en la nuca. Al sentirme volteó y se molestó conmigo y me dijo: - ¿Tú, quién eres..?

 

 

     Me le quedé viendo y la vi demasiado cambiada: su piel morena se había tornado apiñonada, sus ojos negros y brillantes como la obsidiana eran ahora de color azul zafiro, sus cabellos cortos color del azabache, eran ahora largos y rubios. Puedo jurar que hasta estaba más alta y con una sensual cintura.

 

 

     Créanlo, no me sorprendió verla del todo cambiada. Lo que sí me dolió es que... no me haya reconocido.

 

 

 Veracruz, Ver. 07.02.17



No hay comentarios:

Publicar un comentario