Translate

domingo, 10 de julio de 2022

UN DÍA MÁS Antonio Fco. Rguez. A.


¿UN DÍA MÁS..?

Antonio Fco. Rodríguez Alvarado

Imagen Internet

Y sí, hoy es un día más, pero no el último en tu vida, así que, reflexiona, medita, piensa, pero sobre todo analiza, razona, y no digas nunca: no puedo más y aquí me quedo. Más, que tu entorno exterior, es más valioso e importante el entorno que llevas dentro, así qué, eleva tu autoestima, quiérete más, cultiva tu ser interior, que es el que realmente te hará vivir en consonancia con las leyes universales de este mundo, y con las del espacio exterior que son las supremas rectoras  tanto del cosmos como del  caos, orden y destrucción.

 

     Ámate a ti mismo, sólo quien se ama sabe dar amor a los demás. No puedes sacar u ofrecer de tu manantial o fuente lo que no tienes. Aliméntala y depúrala, es lo más sagrado, es tu altar interior. Quien te eleva y protege de las impurezas propias del común denominador, que no toma conciencia de lo que es la esencia de la vida misma.

 

     Los átomos forman células, éstas forman tejidos y éstos, forman órganos, los cuales formarán a su vez los aparatos y sistemas de todo nuestro organismo. Todo daño en la cadena o secuencia de esta evolución, norma o precepto, nos dará como resultado un producto final defectuoso, imperfecto.

 

     Todo lo natural es perfecto, la vida es simple, no la echemos a perder rompiendo su equilibrio que es vital para dar una excelente continuidad a la razón misma de nuestra existencia. 



Xalapa. Ver. México. 06.03.22



No hay comentarios:

Publicar un comentario