Translate

jueves, 14 de julio de 2022

AMAR CON EL ALMA Antonio Fco. Rguez. A.

 

AMAR CON EL ALMA

Antonio Fco. Rodríguez Alvarado

 

Imagen Internet


¡Ah, pensé decirte! - mírame a través de la luna. Me asomo a la ventana y me impregno del aroma del jazmín español y veo completa oscuridad, es probable que llueva, ¡qué bello, realmente no importa cómo esté afuera, sino dentro de mí corazón!, ¿y sabes qué..? él está en sintonía, sí, en igual frecuencia que el tuyo. Sólo quiero que te asomes a la ventana, veas el cielo tal como yo lo veo, aspires profundo y recibas mis suspiros pletóricos de amor por ti, y claro -que duermas tranquila y sueñes conmigo. Yo estaré junto a ti hasta que decidas despertar, y quizá más allá aún. Recuerda... ¡el amor todo lo puede... cuando se quiere con el alma!

 

 

Xalapa, Ver. México.    13.07.19



No hay comentarios:

Publicar un comentario