Translate

domingo, 5 de enero de 2020

MI POEMA, SON TU MUNDO Y TU SONRISA Gloria Echeagaray/ Antonio Fco. Rguez. A.


MI POEMA, SON TU MUNDO Y TU SONRISA
Gloria Echeagaray Blancarte (GREB)
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado

Imagen Internet

Me miras seriamente y me dices aquel viejo poema:

Me gustas, porque no soy tu Mundo,
ni tu Sonrisa y tampoco soy tu razón de vivir.
Cuando te encontré, ya tenías tu propio camino
y tus motivos para sonreír.
Yo solo llegue para admirar tu grandeza
y acompañarte en tu vuelo.


Reflexiono tus palabras y te contesto:

No sé, pero tu  mundo y tu sonrisa,
forman mí más bello poema,
tu vida, es la razón de mi locura.
Y cuando te encontré
y te besé debajo de la lluvia,
ese beso despertó mis alas dormidas
y tomados de la mano
aprendí a volar contigo
por encima de todos los caminos,
los mares y los cielos.



Me dices esta vez con suavidad:

Llueve... tu voz de inviernos repletos, 
tu mirar rozando mis orillas.
Sentimiento certero, mi pensar, 
mi voluntad... cae la lluvia dentro de mí.


Y finalmente... entendimos los dos
Que por muy largo que sea el tiempo
Siempre lo más hermoso y querido
será nuestro mágico momento.



Mazatlán, Sinaloa, México 05.01.20


No hay comentarios:

Publicar un comentario