Translate

domingo, 5 de enero de 2020

TEMBLOR Antonio Fco. Rguez. A.


TEMBLOR
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado

Imagen de Internet


Fuerte temblor el de anoche cuando sentí la presencia de alguien detrás de la puerta, ver girar el picaporte, abrirse la puerta lentamente y aparecer mi buecina más bella que nunca, con una cara entre alegre y rencorosa diciéndome: - ¡Hola vago, espero te hayas divertido mucho, en lo que yo te extrañé, y llegué a odiarte por haberme abandonado tanto tiempo! 


Quedé estupefacto, nervioso, mudo, con un complejo de culpa. No sabía que responderle. Ella noto mi turbación, y entonces sonriendo, se acercó a mí, me abrazo tan cálidamente, restregando su cara con la mía, irrumpiendo en sollozos al momento en que me llenaba de besos diciéndome: -te perdono, te perdono... porque te quiero. ¡Qué bueno qué estás bien, estaba tan molesta que temí no volver a verte! Pero comprendí que para ti tan sólo soy eso: -tu “buecina” que tanto te adora y te procura en todos los sentidos, sin esperar mayor reciprocidad de tu parte, en que me brindes un poco de tu amor. Lo demás, no me importa, sabes que mí único interés por ti eres tú, tal como eres. Es más, no deseo que cambies tu esencia porque ella me motiva y da valor a mi vida. ¡No puedo exigirte más de lo que sé que no puedes darme!


Así fue mi temblor de anoche, tan fuerte, que aún no he dejado de temblar…



Xalapa, Ver. 05.01.20



No hay comentarios:

Publicar un comentario