Translate

sábado, 26 de mayo de 2018

ADIÓS Antonio Fco. Rguez. A.


ADIÓS
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado

 Imagen Internet


Me miró y me dijo
No quiero estar contigo
Porque aunque esté
No lo estoy.


No sé lo que siento
Pero me duele tenerlo,
Es como un sangrado
Que  no para,
Como una herida
Que no cierra,
Es como un día
Que no termina
Y con él mi dolor.


No quiero estar contigo
Y sufro al pensar en dejarte
Y eso me lastima más.
Te quiero, lo sé
Y no sé qué sería de mí
Sin ti.


Pero debo afrontarlo.
Dar ese paso,
Y espero no arrepentirme
Porque hoy,
Sufro por los dos.

Siempre has sido
Muy bueno conmigo
Pero no siento tu amor.
Quiero que sepas
Que me iré amándote
Como a nadie en la vida.


No sé si sea lo mejor,
Pero con todas
Las fuerzas de mi alma
Te digo adiós…


Espera, déjame seducir
Esa soledad que te agobia
Y te lastima por este desamor
Que provoqué sin querer…
Sin pensar…
Qué torpe soy
Perdóname, dame otra oportunidad
Quiero demostrarte que te amo
Que me haces falta
Qué no puedo vivir sin ti.


Es inútil… me dijo
No nos hagamos más daño
Bastante hemos sufrido
Sin haber coincidido jamás
Me voy,
Te repito por última vez,
Hasta nunca…
Este es mí adiós…




Xalapa, Ver. 25.05.18




No hay comentarios:

Publicar un comentario