Translate

viernes, 31 de marzo de 2017

REFLEXIÓN EN NUESTRA RUTA DE LA VIDA Antonio Fco. Rguez. A.

REFLEXIÓN EN NUESTRA RUTA DE LA VIDA
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado


Imagen de Internet

Cuando salgo de viaje y voy conociendo lugares que me gustan, hago un pequeño receso en el  camino, lo suficiente para digerir la belleza del lugar. Y entonces, ya estoy listo para seguir conociendo y disfrutando del resto de nuestra hermosa y querida tierra.


     Igual me pasa cuando leo un libro que me interese o me fascine, sigo haciendo esas pausas para alargar la emoción recibida. Y ya que quedo satisfecho, continúo su lectura.

Imagen de Internet

     Creo que si no hacemos pausas en nuestra vida, no la gozaremos como ella se merece. Todo tiene un momento, y esos instantes podemos eternizarlos, cuando los apreciamos en todo su esplendor. No nos perdamos de vivir esos privilegios que nos da la vida, valoremos bien el “aquí y ahora”.




Xalapa, Ver. México. 31.03.2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario