Translate

domingo, 6 de mayo de 2012

CARTA A MI ESPOSA


CARTA A MI ESPOSA

Antonio Fco. Rodríguez Alvarado
H. Veracruz, Ver. Mayo 7 del 2001



    
 LUPITA, eres una gran esposa, una excelente amiga y una magnifica mujer, todo me agrada de ti: tus atenciones, tus caricias, tu cariño, la manera en que te preocupas hasta el más mínimo detalle de mi persona, de mis preocupaciones, de mis emociones y de mis problemas. Siempre, en todo momento se que estás pensando en mí, extrañándome y preocupándote, esto no tienes que decírmelo para que mi corazón lo sepa. Me haces sentir como un ser especial, de otro mundo o de otro cielo, porqué no, como un dios. Eres excepcional, fuera de serie, nunca llegas cansada o estresada a casa posterior a tu desempeño profesional, sino todo lo contrario, llegas con una gran vitalidad, sonriente y cariñosa y lo primero que hago es contagiarme de esa misma dicha. Me enloqueces con tu forma de ser entre niña y mujer. Más que una vida rutinaria, pienso que vivimos una vida extraordinaria, la cual nos tiene un extra más, el ferviente deseo de cristalizar nuestra conjunción y nuestras ilusiones en lo más preciado del mundo…UN HIJO.

     LUPITA, mujer, tengo que decirte que representas en el balance de mi vida actual la parte más importante, más interesante, más vital, más cariñosa y apasionada, puesto que desde que entraste en mi vida la has impregnado y rebozado del más puro y genuino amor, convirtiéndome desde ese momento en una persona feliz, estable y segura y con renovadas energías para encarar el presente y el futuro, ya que nunca más tendré sentimientos de soledad, desanimo y tristeza al entender que estás conmigo. Mi amor, se que los sentimientos son difíciles y algunas veces imposibles de expresar literalmente, pero haciendo analogías podría decirte que tus ojos son más hermosos que una puesta de sol vista en el mar, que eres más dulce que el almíbar, que tu ternura es semejante a la de las palomas cuando alimentan a sus crías, que tus palabras suenan como la música del Lago de los Cisnes, que tu sonrisa inyecta más adrenalina que ver el oasis más bello, que tu aroma es como el más sutil y afrodisíaco de los perfumes, que tu alma es tan linda y brillante como la luna llena, y que tu corazón…es único, no tiene comparación. Que tu presencia en si es el paraíso. Podría decirte además que me haces tanta falta como el aire, como el agua, como la ambrosía, como el fuego, como a DIOS.

     LUPITA, significas tanto para mí, como el amor mismo, el cual es la sensación más placentera que existe en el reino viviente, y que a nosotros los humanos nos embarga de una sublime dicha que nos hace reconocer que el ser amado es la persona más importante de nuestro entorno, de nuestra vida, por lo que la aquilatamos como la prenda o joya más valiosa del universo y por poseer tanta valía la deseamos sólo para nosotros mismos, hasta llegar a celarla, probablemente porque pensamos que sin ella perderíamos nuestra felicidad en el mundo y que el resto de nuestras vidas sería una catástrofe de la cual no sobreviviríamos.

TODO ESO SIGNIFICAS PARA MÍ.

TE AMO.

FRANCISCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario