Translate

viernes, 5 de noviembre de 2021

EUREKA, Fin de los dinosaurios jeje

 

¡EUREKA!

El por qué se exterminaron los dinosaurios...

Antonio Fco. Rodríguez Alvarado

 

Imagen Internet

   ¡Al fin! después de decenas de años de quemarme las pestañas de las neuronas, he encontrado la respuesta, y puedo con suma alegría y orgullo exclamar: ¡EUREKA!

 

   Aclaro, no es serendipia. Todo es producto de una profunda investigación y análisis.

 

   Vayamos al grano. La tarde de ayer, 4 de noviembre del 2020, incursioné nuevamente en un portal del tiempo y llegué justamente cuando estaban subiendo especímenes de flora y fauna al Arca de Noé. Noé discutía con su familia acerca de la capacidad del arca para albergar para su conservación todo lo encomendado por el Creador. Concluyendo que era imposible un rescate total, no subió a ninguno de los dinosaurios, condenándoles a la muerte. Y viendo que no había los suficientes remeros para bogar durante el gran diluvio, utilizó a una veintena de ballenas para que pudieran remolcarlo el tiempo necesario hasta que las aguas volvieran a su nivel.


   La hiel derramada por el dolor, la amargura y el desabrimiento de millones de dinosaurios, convirtiose, en amalgama de grandes detritus orgánicos, en petróleo en el fondo abismal de los océanos.

 

   Toda esta barbarie no quedó escrita en el sagrado libro para que no fuera conocida por las generaciones futuras y sobre todo para que la actual Sociedad Protectora de los Animales no fuera a sancionarlos por tal crueldad.

 

   Es muy doloroso describir detalladamente toda esta historia, por lo cual fui lo más sucinto posible para relatarla.

 

   Gracias por su lectura y comprensión.


 

Xalapa, Ver. 04.10.20



No hay comentarios:

Publicar un comentario