Translate

lunes, 16 de julio de 2018

MORENA Antonio Fco. Rguez. A.


MORENA
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado


Imagen Internet

Con esa morena exquisita
Quisiera esta noche mi primera cita
Pa´ ver si la gula se me quita
Bebiendo de su boquita.


Qué si no me lleno ahorita
Pos´ ya será de mañanita.
Pero el gusto, nadie me lo quita.
Seré el toro de esta vaquita.


Y querreque y querreque
que el pájaro carpintero
no deja de picar
hasta hacer su agujero.


Querreque y querreque
porque el picaflor
nos enseñó a querer
a esa morena en flor.


querreque y querreque
que la mujer morena
es cosa buena
es un bocado que llena.


querreque y querrerque
morena exquisita
te querré siempre
aunque la mar se sequé.


querrerque y querreque
morena mía
me tienes tembeleque
y leque


querreque y querreque
hazme caso morena
para que no peque
con tanta pena.


Con esa morena exquisita,
Hasta el sueño se me quita
Y colorín colorado…
Se va el enamorado.


querreque y querreque
querreque y querreque.
Me dejas asomagado
y leque...leque.



Xalapa, Ver. México 16.07.16



No hay comentarios:

Publicar un comentario