Translate

domingo, 4 de septiembre de 2022

CARICIAS ESCRITAS Antonio Fco. Rguez. A.

 

CARICIAS ESCRITAS

ANTONIO FCO. RODRÍGUEZ ALVARADO

 

Anne Hathawey. Imagen de Internet


Al verte, respiro y me embriago de tu esencia, y laten fuertemente mi corazón y mi alma.

 

Mis ojos y mis brazos desean alcanzarte y estrujarte eternamente en cuerpo y  espíritu.

 

Por más que piense y desee que mis pensamientos sean estar a tu lado y sentirme así, no puedo evitar la nostalgia intangible por la distancia, para amarte a besos y caricias, encendiendo la calidez de tu piel y el brillo ígneo de tus ojos -emplumados por tus pestañas como alas de palomas- que me incitan a volar dentro de esta pasión que cada día se vuelve  más ardiente... al desearte.

 

 

Xalapa, Ver.  03.09.22



No hay comentarios:

Publicar un comentario