Translate

viernes, 17 de diciembre de 2021

MUJER DE MAR, MUJER DE LLUVIA Antonio Fco. Rguez. A.

 

MUJER DE MAR, MUJER DE LLUVIA

Antonio Fco. Rodríguez Alvarado

 

Imagen de Internet


Tu amado cuerpo es el mundo buscado

en el periplo de mi vida,

tus grandes y apasionados ojos

el cielo anhelado,

tus labios, eterna primavera

donde florecen los besos que te he dado

y en sus comisuras se han formado

manantiales de frescura

y tu voz, tu voz me llama

como cantos de sirenas

Y corren mis pensamientos

y mi corazón para adorarte

Y enloquece de amor y de pasión

mi alma que te espera

desde el momento mismo

que nos pescó la lluvia

Cuando tomé tus sedosas manos

entre las mías

Y antes del primer abrazo

sonó como murmullo

y después como tormenta

el ósculo que selló

el destino de nuestra unión,

el motivo de nuestra... 

existencia. 

 

 

Veracruz, Ver. 17.12. 21



No hay comentarios:

Publicar un comentario