Translate

jueves, 16 de julio de 2020

ENSUEÑO Antonio Fco. Rguez. A.


ENSUEÑO
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado

Imagen de Internet

Ella era adorable, muy tierna y sensible.
Al verla, el amor salía por mis ojos, y por los poros de mi piel.
Temía por ella, la sentía tan vulnerable a todo lo mundano.


Era para mí, alguien venida de un lugar solo comparable al cielo. Estando a su lado, sentía que mi corazón se dirigía a ella a través de sus latidos. No era necesaria palabra alguna, nuestras miradas se tocaban con gentil sutileza.


Y así era ella, con todo lo que la rodeaba, como un manantial  de amor, de ternura, de cariño y de comprensión, y yo me sentía transportado a un mundo hermosamente inimaginable en donde sólo existíamos... ella y yo. 



Xalapa, Ver. México 16.07.20



No hay comentarios:

Publicar un comentario