Translate

domingo, 14 de julio de 2019

LA OTRA ORILLA Musa Peregrina


LA OTRA ORILLA
Musa Peregrina


Imagen Internet


Algunas veces no es posible caber ambos en un mismo verso, pero aceptar el amor es dejar una brecha por donde se cuele un hilo de agua, que de pronto inicie a destruir las paredes del pasado y que la fuerza de la corriente sea tan intensa, que ésta logre limpiar todo a su paso para dar lugar nuevamente a la vida y comulgar con el sentimiento, no importa que sólo lo sienta una de las partes en cuestión. 

El mar nunca estará en el campo, ni las olas en el desierto, mas sin embargo amar es la última posibilidad de que todo sea posible y lo imposible resulte ser un absurdo que jamás existió, porque siempre habrá un lugar sagrado en donde las guerras no se erigen, en donde mis manos con infinita ternura sean capaces de moldear el corazón de las piedras, tengo fe en que la soledad siempre me comparta palabras que mi silencio necesita escuchar cuando estoy acompañada pero realmente respiro sola.


Acapulco, Guerrero, Méx.


No hay comentarios:

Publicar un comentario