Translate

lunes, 22 de marzo de 2021

DOMINIO Antonio Fco. Rguez. A.

 

DOMINIO

Antonio Fco. Rodríguez Alvarado

 

Nahui Ollin. Internet


Me excitas,

me perturbas,

me enloqueces

al verme con ese par de esmeraldas

engarzadas en las cuencas de tus ojos.

Iluminando su vesperal claridad

la negrura de mis propios ojos. 



Y me dominas como una áspid

que sólo está esperando

el instante para morder mis labios

e inocular en ellos el veneno

de tu apasionado deseo para hacerme tuyo...



Y yo inhalo el vaho de tu boca

que anestesia mis sentidos 

para entregarme a ti con la placidez

de aquel que desea morir infinitamente

iluminado por la luz de tus ojos

sin importarle volver a ver o sentir

la luz de un nuevo amanecer.


 

Xalapa, Ver. 19.03.21

No hay comentarios:

Publicar un comentario