Translate

viernes, 9 de agosto de 2019

CAFÉ MATUTINO Salomé Torres


CAFÉ MATUTINO
SALOMÉ TORRES

 Imagen Internet


Esta mañana al tomar mi café, quise encontrar tu voz. Esa voz tuya que tanto me gusta, igual al café. Quise degustar en cada sorbo un poquito de la sabiduría que me dabas a probar en las extensas charlas que por varias tardes mantuvimos, bebiendo café…


Y es que, el aroma de una taza de esta bebida, me recuerda también a ti. A tu fuerza, a tu galanura, a tu madurez.


No lo sé, quizá estoy enamorándome de ti, y por eso encuentro tu sabor, tu olor, tu sonoridad en algo tan mío, tan exquisito y cotidiano como el acto de beber café por las mañanas.


Quizá, lo que realmente busco es hacerte parte de mi rutina.


No lo sé.


A lo mejor en algún momento te invito a tomar el café matutino en la misma taza y así deleitarnos con los sabores y aromas del alba, de la bebida y nuestro placer.



Xalapa, Ver. México



No hay comentarios:

Publicar un comentario