Translate

sábado, 18 de agosto de 2018

AVE FÉNIX DE LA PASIÓN Antonio Fco. Rguez. A.


AVE FÉNIX DE LA PASIÓN
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado


Imagen Internet

Llegó mi nueva  amiga muy arreglada y dejando tras de sí una estela de un afrodisíaco perfume. Ya frente a mí me sonríe con lujuria, se quita el vestido dejando ver todo su voluptuoso cuerpo, se acerca a mí, me besa, me abraza, se sienta en mis piernas y lengüeteando y mordiéndome las orejas, me susurra frases candentes al oído:



     -Me encantas, desde que te conocí deseé estar contigo, hazme toda tuya... ¡AHORA!



     Ya no pude más... se reactivó mi intermitente vulcanismo interior y sentí que el fuego corría por mis venas, hasta convertirse en  lava que incendiaba hasta el aire que respiraba.



     Éramos dos volcanes en erupción, estallando ambos frente a frente. Nuestra incandescente y convulsa pasión tomó vuelos y giros tan inesperados que parecíamos dos furiosas flamas que se enlazaban tan fuertemente hasta convertirse en una sola y gigantesca pira humana.


    
     Por momentos sentí que hasta la habitación se transformaba en un espacio sideral y tú y yo nos volvíamos cometas cuyas flamígeras caudas incendiaban al mismo universo.



     Tiempo después...el sol de la pasión se acercó al ocaso. Hubo febriles subintrancias que se negaban a rendirse. Y libidos espasmos que querían retener el tan ansiado y querido... clímax. 



     Nos miramos a los ojos, los tuyos brillaban como nunca, me sonreíste, me dijiste: -¡Fue fabuloso...! ¡TE AMO! Yo entrecerré los ojos, te sonreí con ternura y te musité con toda el alma: -¡YO TAMBIÉN… TE AMO!



    

Xalapa, Ver. México 18.08.18



No hay comentarios:

Publicar un comentario