Translate

miércoles, 13 de febrero de 2013

MARINA mujer de mar, mujer de amor


MARINA
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado

Imagen de Internet

Mujer de mar,
mujer de amor.

Tus labios me saben a sal.

Las olas que bañan tu cuerpo
me saben a besos.

Y tú, con tus momentos de calma
y tempestad me sabes a mar.

Y yo, nadando siempre hacia ti,
me hundo en el remolino
de tu cuerpo al alcanzarte.

Eres la isla -oasis del náufrago
en el mar-desierto.

Tus ojos...
los faros en la noche.

Tu vientre...
la playa del placer.

Tu voluptuosidad...
la vida y la muerte.

Tu voz…
el arrullo y la brisa.

Tu amor...
lo más bello que he tenido.



Imagen de Internet

Tu sonrisa y tu risa…
el cielo del mar.

Mujer de mar,
mujer de amor,
tú que llegas...
Bienvenida a mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario