Translate

martes, 28 de julio de 2015

REFLEXIONES SOBRE DIOS Antonio Fco. Rguez. A.

¡REFLEXIONES SOBRE DIOS!
ANTONIO FCO. RODRÍGUEZ ALVARADO


    
     ¡Todas las mito-religiones nos piden "libre albedrío" y nos condicionan a no hacer uso de nuestro raciocinio! dejemos aclarado de una vez: así como solamente hay un sol (para nuestro planeta, porque todas las estrellas son soles)... solamente hay un dios (para nosotros, simples mortales), el cual es adorado de acuerdo a la idiosincrasia e intereses (mañosamente ocultos) de sus líderes religiosos. Si dios nos hizo a su imagen y semejanza (con intelecto incluido), ¿por qué obnubilan nuestras mentes? con mentiras, fantasías y amenazas (y muchas veces muertes).    




     Nosotros defendemos  a nuestro dios, ellos defienden a su dios, los otros defienden a su dios, hasta los "ateos" ante el temor se persignan a su dios, cuando el dios de la humanidad es único e irrepetible, es un dios universal, que no tiene que estar encerrado en ninguna iglesia o templo cuando todo el mundo es su hogar. Dios es proteico (adopta  todas las formas) se nos presenta como un astro, un árbol, una  montaña, un lago, un relámpago,  un amanecer, una hermosa noche, se nos refleja en el espejo y en el rostro de todos los que amamos, porque dios no sólo hizo al hombre a su imagen  y semejanza (que mezquinos somos), sino a todo lo que él creó.
     

     Bien, aquí y ahora,  estamos destruyendo la obra de Dios, nos estamos destruyendo a nosotros mismos, estamos destruyendo este hermoso Paraíso en que nos tocó nacer, y lamentablemente lo estamos convirtiendo en nuestro propio Infierno, el más grande que jamás haya existido  (los infiernos conocidos sólo son mitos), pobres de nuestras almas, si es que aún viven para entonces.




     No sé si todas las religiones estén corrompidas desde sus cimientos, pero creo que actualmente sí lo están. Estamos rodeados de religiones y gobiernos corruptos y manipuladores, nos hemos vueltos seres libres, en una libertad condicionada  (que no deja de ser un cautiverio)  del doble poder, el de la religión  y el del gobierno.






    

No hay comentarios:

Publicar un comentario