Translate

lunes, 13 de julio de 2015

INQUIETUDES Yolanda Bruno

¡INQUIETUDES!
YOLANDA BRUNO



De un lado a otro
impaciente camino
por el oscuro pasadizo,
no quiero que nadie me mire
que nadie se de cuenta
de la aflicción que corroe
mi alma solitaria.

¡Qué cosas diera yo!
porque unos ojos de ángel
me miraran con ternura infinita,
porque unos brazos abiertos
me esperaran, me abrazaran,
porque unos labios calientes
me besaran repetidamente.

Cuando la tarde languidece
mi cuerpo se estremece
con secretas ansiedades
preguntándose constantemente
¿dónde estará ese alguien
que sepa comprender
mis ardientes inquietudes
y me invite el fruto de su querer?

Me cansa tener que sostener
los besos para que vuelen
a los labios que añoro,
me debilita sustentar
los brazos casi agotados,
y no puedo retener
los suspiros que se agolpan
en mi sofocado pecho.

Por eso de un lado a otro
impaciente camino
por oscuro pasadizo
sin que nadie me mire,
sin que nada pueda delatar
la aflicción que me corroe.




Yolanda Bruno
11 de Julio del 2015

Desde Lima Perú


No hay comentarios:

Publicar un comentario