Translate

lunes, 13 de julio de 2015

AMOR PLATÓNICO Antonio Fco. Rguez. A.

AMOR PLATÓNICO
ANTONIO FCO. RODRÍGUEZ ALVARADO

Imagen de Internet

     Tendría yo unos 14 años, regresaba a casa después de estar platicando, en el patio de la escuela, con mi único amor platónico, Delfina, a punto de llegar a casa alcancé a ver una muchacha que se metía al parque del pueblo, me llamó la atención por ser una desconocida para mí, ¿no sé qué me motivó a seguirla?, y así de esta manera bajé siguiéndola hasta el malecón del lago, casi llegando a la gran ceiba ella se encontró de frente con una amiga mía, Magaly, yo no interrumpí mi andar tras ella, de momento pensé en un nombre de mujer, Leticia, algunos pasos más y llegué ante ellas, saludé las buenas tardes, ellas contestaron mi saludo y mi amiga me presentó a la suya: -Mira, ella es... Leticia. No me sorprendió el nombre, la vi a la cara, nada que ver con Delfina, sonreí y contesté la presentación, me despedí inmediatamente, seguí caminando… pensando en mi bella amiga del patio de la escuela.


Imagen de Internet


No hay comentarios:

Publicar un comentario