Translate

martes, 11 de julio de 2017

DIVAGANDO Antonio Fco. Rguez. A.

DIVAGANDO
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado

Aunque esté triste y aburrido
No deja de ser un bonito día,
la temperatura está agradable,
la música también
mis plantas y flores
acaban de ser regadas
por la lluvia y por mí
algunos de mis libros
y temas de investigación
pacientes me esperan
contemplo admirado
el jarrón con rosas
de un purpura encendido
en la mesita de la sala
a mi alrededor aspiro
el dulce aroma
de citronelas
bocetos de dibujos
inacabados
orgulloso de mis
seis tres años
que tengo
pido a la vida
que me dé tiempo
de realizar
lo que deseo hacer
continuamente pienso
que es más importante en si
hacer… que vivir
sí, son más fuertes
mis deseos por hacer
que vivir la vida de por si
un pedazo de tableta de chocolate
y unos ricos cafés
me mantienen insomne
pensando qué leer
y qué escribir.
Escribir esta divagación
Me hizo sonreír
Regresándome el ánimo.
Bonita tarde amigos.



Xalapa, Ver. México 27.06.17

No hay comentarios:

Publicar un comentario