Translate

viernes, 27 de enero de 2017

LABIOS CANDENTES Antonio Fco. Rguez. A.

LABIOS CANDENTES
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado

 Imagen de Internet


Tu boca, tus labios, la lujuria son. Cada vez que me besan son como una gran llamarada que crepita, lanzando nimbos de chispas, que los suspiros de la noche esparcen  sobre nuestros cuerpos como diminutas estrellas.


     Tu boca, tus labios recorriéndome el cuerpo, provocan que se incendie la lava que está bajo la corteza de mi piel. El aliento de tu boca es fuelle que aviva la antorcha de mi ser.

Imagen de Internet

     Tu boca, tus labios, pasión candente que enervan mis sentidos que en frenética crápula se posesionan de ti. De tu cuerpo, rojizo y candente como sol nocturno, que hace palidecer y temblar de envidia a la misma luna.



     Como moderno Vulcano pido quedarme en el cráter de tu intimidad. Oh querida Venus/Afrodita, nacida de la espuma del mar, diosa del amor, de la belleza y de la lujuria…



Xalapa, Ver. México 27.01.2017

2 comentarios:

  1. PARIENTE...ES LA PORTADA DE TU LIBRO?....POESIA EROTICA...QUIZA EL TITULO....

    ResponderEliminar
  2. NO PRIMO, ANTES DEBO DE EDITAR UN PAR DE LIBROS: EL MATRIMONIO AZTECA, Y DICCIONARIO DE DIOSES DEMONIOS Y ENFERMEDADES DEL MÉXICO PREHISPÁNICO. AÚN NO TENGO PENSADO EN EDITAR MIS CUENTOS Y POEMAS.HE ESTADO YA VARIOS AÑOS DE FLOJO CON ESO DE LA EDICIÓN. UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar