Translate

domingo, 29 de enero de 2017

LA VECINA Antonio Fco. Rguez. A.

LA VECINA
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado
  
Imagen de Internet

Les voy hacer una breve historia: Ella era mi vecina, venía seguido a casa a saludar o a tomarse un cafecito conmigo. Esa vez  me pidió pasar al baño. El de abajo estaba recién usado, le pedí subir al de la segunda planta.



     Al pararse del asiento no pude evitar admirar sus hermosas piernas, ella lo notó. Pasó casi rozando junto a mí, impregnándome su aroma y hasta su aliento, y empezó a subir pausadamente los escalones. Yo, nervioso aun de su roce, y embelesado, no pude apartar mi mirada de ese par de piernas que a gritos pedían ser vistas.
  
Imagen de Internet



     Ella sintió el toque de mi mirada, se detuvo brevemente, volteó hacia mí y mirándome sensualmente, me dijo:


     -¡De haber sabido que te provocaría con esta minifalda, desde cuando me la hubiera puesto!


          Me asombraron sus palabras, no lo esperaba así. Me dieron mayor confianza, haciéndome sentir libre para amarla. Por toda respuesta, subí hasta donde ella estaba, la abrace con desbordada lujuria, casi la asfixio con mis abrazos y con mis besos. Ella emitió unos voluptuosos ayes de  dolor, que más me excitaron.



     Sin dejar de abrazarla, la levanté y subí el resto de los escalones y, ya una vez arriba, la metí a la recámara, cerré la puerta tras de mí, y así, descargamos apasionadamente todas esas ansias acumuladas en tantas visitas y tomas de café.


     Las visitas y las tomas de café son más seguidas y ahora… colmadas de placer.




 Xalapa. Ver. 29.01.2007.


No hay comentarios:

Publicar un comentario