Translate

lunes, 23 de enero de 2017

SE ME SUBIÓ EL MUERTO Antonio Fco. Rguez. A.

SE ME SUBIÓ EL MUERTO
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado




Me quedé dormido leyendo el Malleus malificarun de Sprenger y Kramer y, horas después, al empezar a despertarme, intenté pararme de la cama sin poder hacerlo. Por más esfuerzo que ponía no lograba mover ni siquiera un dedo. Estaba completamente paralizado. Sentí, además, como si a mi cuerpo lo aplastara un gran peso. 



     Quise mover mis ojos para escudriñar qué pasaba a mí alrededor. No había absolutamente nada encima de mí. Intenté hablar y no pude articular palabra alguna, me preocupó presentar este horrible trismus. 



     El sonido del segundero del reloj de pared me hizo girar los ojos hacia la frente para verlo. Mis órbitas se distendieron con dolor para hacerlo. Entendí que no podía luchar, no podía hacer más nada para librarme de esta terrible pesadilla al despertar. 



     Dejé que la inercia del momento siguiera imperando sobre mi cuerpo. Momentos después, como si saliera de un trance anestésico, empecé a mover las piernas, los brazos, el tronco y la cabeza. Me paré y di gracias de no haberme quedado atrapado en “Los brazos del muerto”.





Veracruz, Ver. 24.01.17  


1 comentario: