Translate

lunes, 16 de enero de 2017

INSOMNIO Gloria Echeagaray B.

INSOMNIO
Gloria Echeagaray Blancarte 
(GREB)

Imagen de Internet

Buscando encontrarte desvelo mis noches,
solo me consuela la luna que alumbra mi rostro
con lágrimas que llevan tu nombre.


Por mis venas fluye la sangre
que late sin pausa y en mi pecho una hoguera
donde hierven estos sentimientos que atormentan mi alma.


No existe un segundo que niegue en mi este sentimiento.
No soy tan frágil pero duele tu distancia
Puse el corazón en mis ojos, te robaste mi alma y no lo puedes ver.


Tienes un corazón herido y la incredulidad se ha apoderado de ti
Tal vez mi amor nunca te convenció,
tal vez nunca merecí amarte,
tal vez querías una "Nadja"
me pregunte más de una vez
si yo podría haberlo evitado;
y no encontré el motivo ni el momento.


Cómo pudiste lastimarme
Fue perfecto tu adiós
Si tú supieras...



Mazatlán, Sinaloa, México 27.07.16


No hay comentarios:

Publicar un comentario