Translate

viernes, 19 de mayo de 2017

LA VISITA DEL DIABLO Antonio Fco. Rguez. A.

LA VISITA DEL DIABLO
(ESTADO DE TERROR)
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado


Imagen de Internet

Esta tarde, en que estaba trabajando y escuchando música, de pronto se hizo un silencio total, y oscureció pues la noche se introdujo en la habitación, y sin saber de dónde, se coló una corriente de aire frío que se adhirió a todo mí cuerpo, llenándome de nerviosismo y miedo, que temí voltear la vista al descubrir que una sombra, cada vez más cercana, se movía a mí alrededor, parándose detrás de mí, podía sentir su respiración y su aliento en mis cabellos y en la nuca.
  

     Imagen de Internet

     Y aún, sin salir de este terrible momento, sentí que unos ojos rojos, como brazas de carbón, parpadeaban sin perderme de vista.

Imagen de Internet

     Pero lo peor del caso, es qué quise moverme y salir corriendo de ahí y cuando lo intenté me di cuenta que tenía el cuerpo paralizado, como si unos brazos surgidos de la misma sombra me mantuvieran quieto al asiento en que me hallaba. Y ese negro abrazo se fue haciendo más fuerte que llegó al grado de impedirme respirar, y mi corazón empezó a acelerar golpeando fuertemente con sus latidos a mi pecho, y unas gotas frías de sudor perlaron mi frente, y para colmo mis ojos se cegaron por completo. 

Imagen de Internet

     Mi cerebro alucinó y convulsionó de terror, y no pude hacer nada para librarme de este horrible trance. Estuve a punto de perder la conciencia, y noté que desapareció el silencio porque empecé a escuchar unos roncos y fuertes quejidos que provenían del mismo lugar en donde se encontraban los ojos  de fuego. Llegué al límite del pavor y de la locura, y hasta entonces se me ocurrió gritar, gritar con todas mis fuerzas: ¡Basta, basta…! fue tanto el sobreesfuerzo realizado que caí dentro de este laberinto de horror hasta golpear con el suelo, sintiendo una gelidez que me llenó todo el cuerpo de húmedos escalofríos, y perdí el conocimiento. 


     Y horas después, me despertó el sonido de la música, la gran intensidad de la luz en mis pupilas y un desagradable olor… a azufre. Y me di cuenta de qué estaba sólo… sin encontrar explicación a todo lo ocurrido.




Xalapa, Ver. 09.05.17



No hay comentarios:

Publicar un comentario