Translate

martes, 30 de mayo de 2017

FLOR DE INVIERNO Antonio Fco. Rguez. A.

FLOR DE INVIERNO
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado


Imagen de Internet


Quedé maravillado al verte, eras tan hermosa. Sobresalías entre todas las demás mujeres, como una flor en pleno invierno.


     Me acerqué a ti y el aire que jugueteaba con tu cabellera, la dejaba caer desparramándose sobre tus hombros como rosas escapándose del jarrón.


     Tu primaveral belleza me cautivó. Me llené de tu dulce fragancia, la de tus cabellos y tu cuerpo.  Y hasta tu aliento era tan cálido y perfumado que arropó todas mis ansias de amar.


     Me tenías hipnotizado. En esos instantes, me olvidé del mundo, y sentí que en mi vida solo existías tú.


     Al sentirte observada, volteaste a verme con esos grandes y fulgurantes ojos verdes, los cuales acabaron de aturdir mi embeleso, al darte cuenta sonreíste y esa sonrisa valió para  mí… como si fuera uno de tus besos.




Xalapa, Ver. México 0.05.17


No hay comentarios:

Publicar un comentario