Translate

lunes, 26 de junio de 2017

DIBUJO UN “Te quiero” Gloria Echeagaray B. GREB

DIBUJO UN “Te quiero”
Gloria Echeagaray Blancarte
GREB

Imagen Internet

Reposa tu sonido en mi silencio
vaciando mi pensamiento
mientras veo poesía que en mí habita
latiendo al compás de mi sangre
Crepitando, como una hoguera cálida
que no quema
Amando a corazón abierto
Sin miedos, sin candados
Son lamentos de mi alma
entre suaves quejidos de amor
que traspasan las ventanas
Y dibujo un "te quiero"
Leyéndolo, sintiéndose
Antes de borrarlo
Como se lava el alma callada
haciendo verso el sentimiento
en las noches de insomne tinta.





Mazatlán, Sinaloa, México. 26.06.17




1 comentario:

  1. Habita en la sangre del poeta
    los versos que al amor inclina
    es la mente donde eterna vive
    la inspiración del silencio escrito
    ¡ah! sentimientos ya no desiertos
    que en sus letras describe
    abierta ventana al corazón que llega.

    Fragmento “Poeta del amor”. Jorge M Camacho S)

    Muchas gracias poeta por compartir tan bellos versos.
    Fraterno saludo.

    ResponderEliminar