Translate

jueves, 28 de julio de 2022

CONATO DE SECUESTRO Antonio Fco. Rguez. A.

 

CONATO DE SECUESTRO

Antonio Fco. Rodríguez Alvarado

 

Imagen de Internet

 

Salí hoy a media tarde con 200 pesos en la cartera a comprar la promoción de pollo y medio en “Pollo Feliz” de Centro Comercial Las Ánimas, en Xalapa. Ya de regreso a casa observé que una camioneta blindada me estaba siguiendo. Me entró un poco de nerviosismo y miedo, pero respiré profundo y tomé valor, me bajé de la camioneta y me dirigí a mis dos perseguidores y les dije: -¿Cuál es el problema, por qué me siguen?, en mi nerviosismo escuché que me dijeron que eran del CISEN, lo que me tranquilizó y les dije: ¡Ah, del CISEN! y me responden: -No venimos del CISEN, nosotros venimos del INSEN. Y uta, pues me dio mayor miedo, era obvio que querían recluirme en un asilo de ancianos. Pero rápidamente pensé: -Estoy en México, un país corrupto por antonomasia, e idiosincrasia, y como no traía dinero, y claro… viendo que los dos estaban barrigones, les ofrecí la bolsa con todo el pollo feliz, la cual golosamente aceptaron y así me dejaron continuar mi camino.

 

     Ahorita estoy tan nervioso y con miedo de salir a la calle, qué preferí hablar por teléfono para que me trajeran una pizza.

 

     Amigos les agradezco que se tomaran la molestia de leerme y se hayan preocupado por mí. Reciban un gran abrazo.

      

 

Xalapa, Ver. México 21.02.18


No hay comentarios:

Publicar un comentario