Translate

miércoles, 12 de abril de 2017

APARICIÓN... Antonio Fco. Rguez. A.

APARICIÓN...
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado

Imagen mía

Iba manejando en la autopista y la vi. Tuve que frenar súbitamente para evitar atropellarla. Y no sé si fue producto de mi fiebre o si fue real, pero esta imagen, de una bruja cogiendo la cabellera de la cabeza de una niña en una de sus manos, quedó grabada en mi retina y al verla reflejada en el espejo le tomé una foto. Esa noche no podía dormir, sudores fríos hacían que me levantara frecuentemente con sobresaltos. Tuve que santiguarme con mi escapulario, haciendo presión sobre mis ojos, para hacerla desaparecer.

     Increíblemente la foto se ha ido borrando, así como yo la he querido sacar de mi cabeza.

     Se han reportado robos de niños cerca de esa localidad en donde la vi.

     Desde entonces procuro no manejar de noche por esos lugares. Uno nunca sabe lo que pueda suceder.



Veracruz, Ver. 12.04.2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario