Translate

miércoles, 9 de noviembre de 2016

CONFESIÓN DE AMOR Antonio Fco. Rguez. A.

CONFESIÓN DE AMOR
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado
     

Imagen de Internet

     -¿Te has dado cuenta qué frecuentemente me levanto de mi banca y te preguntó por tal o cuál solución?


     -¿Crees, qué lo hago por qué no lo entienda?


     -¿O por qué crees que lo hago?



     Me encontraba sentado sobre un arriate del patio de la escuela, en lo que Consuelo se acercó y se sentó junto a mí, y aprovechó para preguntarme todo esto. Hasta entonces, siempre la había visto como una gran amiga del colegio.  Ella era muy inteligente y guapa, alta y de un cuerpo escultural. Blanca, apiñonada, de  brillantes ojos negros, una linda sonrisa y unos labios de color rosado, gruesos y  carnosos.



     Realmente me tomó por sorpresa, no sabía que contestarle. Titubeé al decirle: - ¡No, nunca he pensado que sea por qué no entiendas! (El que no entendía nada ahora era yo).



     ¡Lo hago porqué me gustas! ¡Porqué quiero estar cerca de ti! Con estas palabras quedé aún más sorprendido, nunca pensé que me pasara esto a mí. Claro que, me sentí muy afortunado. Nos tomamos de la mano y, cuando sentimos que nadie nos miraba, nos dimos un beso. Tácitamente, ya éramos novios.



     Pero… no todo era miel sobre hojuelas para mí.  Tenía mi novia de un grado escolar inferior, en la misma escuela.



     Consuelo, era toda una mujer. La relación con mi novia era hasta cierto punto platónica. Sentía quererla de manera paternal. En cambio, Consuelo, me deslumbró.



     Empecé a frecuentar a Consuelo, con la aprobación de su mamá, pues llevándose al hijo menor, nos decía: -Voy al súper, tardaré unas dos horas.  Y nos dejaba solos en casa, estudiando…



     Una de esas tardes tenía cita con mi novia en el parque, y en lo que la esperaba llegó Jacqueline, una de sus mejores amigas, y me dijo: -Dice mi amiga que si quieres verla, la vayas a buscar a este domicilio. Era el domicilio de Consuelo…



     Fue lo mejor que me pudo haber pasado, ya no tendría remordimientos de conciencia por estarla engañando.  Y se daba por terminada nuestra relación.



Xalapa, Ver. 21-05-16


No hay comentarios:

Publicar un comentario